El Reto

Sacar tu familia adelante, aprobar ese examen que se te atraganta, subir la cima de una montaña, ... la vida está llena de retos; y ¡qué sería de nosotros si no fuera así! El ser humano, por naturaleza, necesita esos retos para vivir y sentirse realizado... y nosotros no ibamos a ser menos ...

...un grupo de amigos, zapatillas y... a correr. Nuestro reto consiste en cruzar a pie la Ruta de la Plata que transcurre por tierras extremeñas en menos de 24 horas.


viernes, 11 de enero de 2008

¿Como acceder la la llegada?


Ver mapa más grande

En el mapa adjunto se puede ver la útima parte del recorrido; desde Baños de Montemayor hasta la Meta, que estará situada en un area de descanso cerca de uno de los accesos a la autopista A-66(Adjunto foto).



Como podeis comprobar la meta no está exactamente en la linea divisoria entre Cáceres y Salamanca; esto es así porque se ha intentado buscar un sitio amplio donde poner el arco de llegada y donde quepa toda la gente que se acerque a apoyar el evento; ademas, el complejo turístico-rural El Solitario, situado a escasos 100 metros de la llegada, nos ha ofrecido sus instalaciones para que todos podamos tomar allí un pincho(Adjunto foto).