El Reto

Sacar tu familia adelante, aprobar ese examen que se te atraganta, subir la cima de una montaña, ... la vida está llena de retos; y ¡qué sería de nosotros si no fuera así! El ser humano, por naturaleza, necesita esos retos para vivir y sentirse realizado... y nosotros no ibamos a ser menos ...

...un grupo de amigos, zapatillas y... a correr. Nuestro reto consiste en cruzar a pie la Ruta de la Plata que transcurre por tierras extremeñas en menos de 24 horas.


martes, 8 de enero de 2008

Revisando el Camino


El pasado mes de diciembre, los dias 27, 28 y 29, hicimos parte del recorrido en bicicleta para ver los posibles poblemas que nos vamos a encontrar los proximos 19 y 20 de enero.




Llegamos la noche del 27 a Monesterio y pasamos la noche en el recinto ferial de esta localidad; lugar que, amablemente, nos facilitó el ayuntamiento.




A la mañana siguiente, aún de noche, nos dirigimos hacia la salida, cerca de la localidad sevillana de Real de la Jara, en el Castillo de las Torres; y desde aquí, después de una pequeña planificación de lo que iba a ser el dia, partimos.





A pesar de que tuvimos algún que otro percance como caidas, pinchazos, alguna perdida en el camino o algun susto con los vehiculos, pudimos marcar y fotografiar el camino hasta Cáceres.




Viendo el terreno pudimos comprobar algunas dificultades con las que nos vamos a enfrentar; paso de vias de ferrocarril, arroyos y cancelas en el camino, ...






Al final ha merecido la pena y nos hemos traido muchas bellas imagenes que, esperamos, volver a ver el dia del reto...