El Reto

Sacar tu familia adelante, aprobar ese examen que se te atraganta, subir la cima de una montaña, ... la vida está llena de retos; y ¡qué sería de nosotros si no fuera así! El ser humano, por naturaleza, necesita esos retos para vivir y sentirse realizado... y nosotros no ibamos a ser menos ...

...un grupo de amigos, zapatillas y... a correr. Nuestro reto consiste en cruzar a pie la Ruta de la Plata que transcurre por tierras extremeñas en menos de 24 horas.


lunes, 21 de enero de 2008

Sinceros Agradecimientos

Antes de colgar fotos, valoraciones de lo conseguido, crónicas de lo que han sido estas 24 horas, ... que estará pronto en este blog, queremos agradecer toda la ayuda prestada por patrocinadores, colaboradores y demás; son los siguientes:

Econisa S.A., Tesma S.A., Narsan S.L., Copumaex S.L., Tejafer, Innovate Peluqueros, Pirinea Norte S.L., Sociedad Deportiva de Remo Kaiku, Soluciones Wellness, Rafa Ruiz Foto, Laboratorio de Entrenamiento Deportivo de la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo, Feyol S.L., Ayuntamiento de Torrejoncillo, Ayuntamiento de Monesterio, Asociacion Juvenil La Tajuela, Club Ciclista de Torrejoncillo, Mancomunidad Rivera de Fresnedosa, Coca-Cola, Frutas Derecho, Tinajas Moreno Leon, Complejo Turistico-Rural El Solitario, Vinos Rosado, Torrejoncillo Todo Noticias, Policias Locales de Monesterio, Fuente de Cantos, Villafranca de los Barros, Almendralejo, Merida, Cáceres y alguacil de Calzadilla de los Barros, Guardia Civil, Escuela Taller Ruta de la Plata, zapateria artesanal Vicente Roso, Asociación Amigos Pueblo Saharaui de Extremadura, trabajadores de Cerro Gordo, a todos los que han colaborado de forma anonima y desinteresada y a todos los que se han acercado a alguna parte del recorrido para animarnos.
Gracias

pdt.: perdona David!