El Reto

Sacar tu familia adelante, aprobar ese examen que se te atraganta, subir la cima de una montaña, ... la vida está llena de retos; y ¡qué sería de nosotros si no fuera así! El ser humano, por naturaleza, necesita esos retos para vivir y sentirse realizado... y nosotros no ibamos a ser menos ...

...un grupo de amigos, zapatillas y... a correr. Nuestro reto consiste en cruzar a pie la Ruta de la Plata que transcurre por tierras extremeñas en menos de 24 horas.


martes, 29 de enero de 2008

Envio de la Ayuda


Poco después de comenzar esta aventura empezamos a tener contacto con diferentes ONGs y, ha sido con una de ellas, la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Extremadura, con la que hemos podido llevar el material hasta los campamentos de refugiados.



Esta ONG ha organizado una caravana solidaria compuesta por camiones que llevan, principalmente, material para huertos, y es en uno de sus camiones donde va incluida nuestra ayuda.
La caravana estará, antes del dia 5 de febrero, en Alicante, donde su unirá a las de otras asociaciones en un barco rumbo a los campamentos. Desde aquí es la Media Luna Roja la encargada de hacer llegar la ayuda.